16/1/10

BAYAS PARA TODOS

Las bayas de goji son la última moda en remedios naturales. Después de que todo mi entorno las tome y me hablen de sus múltiples propiedades, por fin hoy las he probado. Las he encontrado casualmente en una frutería donde he entrado para hacer tiempo mientras venía el autobús.
Me parece que se han convertido en el mayor placebo de la historia. Vale para todo. Esto es lo que he encontrado en Internet sobre sus beneficios… pasen y vean:
Incrementa tu energía y tu fuerza, Te ves y te sientes más joven, Disminuye tu presión sanguínea,Fortalece tu sangre, Mejora el recuento de linfocitos, Combate la inflamación y la artritis, Protege tu hígado, Mejora la fertilidad, Combate los síntomas menopáusicos, Alivia la tos seca y crónica.Controla y previene el cáncer, Inhibe el crecimiento de tumores,Reduce los efectos tóxicos de la quimioterapia y la radiación, Mantiene tus niveles de colesterol saludables, Equilibra el azúcar en sangre y controla la diabetes, Aumenta la libido y la función sexual, Pierdes peso, Alivia tus mareos y dolores de cabeza,Previene las nauseas matutinas, Mejora tu visión, Fortalece tu corazón,Combate las enfermedades, Mejora la respuesta inmunológica,Inhibe la peroxidación de lípidos, Mejora la digestión, Fortalece los huesos y los músculos, Mejora tu salud renal, Mejora tu memoria, Disminuye el estrés, Duermes mejor. Entre otros…
No dudo que eso sea así (o si), pero pienso que actua más como un efecto que producimos nosotros en nuestro organismo al creer en ello, actuando en la linea de producirlo. En este sentido propongo otros efectos beneficiosos:
Evitar guerras, Impedir que los retrasados mentales y los psicópatas lleguen al poder, Mejorar el estado nutricional de los necesitados, Evitar el terrorismo, Regular el cambio climático, Parlización de los mienbros superiores y de la función del habla de los maltratadores, Mejora de la comunicación de las familias, Mejora de la educación, Aumento de los niveles de respeto en sangre, Reducción de las diferencias de nivel de vida entre paises, Aliento para el desesperado, Efecto antisoledad, Aumento del afan solidario, Efecto antiinjusticias y antidiscriminización,
y………… Neutralización de la mala baba en general.
TODAD Y COMED TODOS DE ÉL …(tomemos y comamos)
(Podeis añadir alguna otra propiedad como vuestra contribución personal a esta catarsis)

14 Comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Me has recordado a los videntes africanos que ahora dejan papelitos en todas partes, casi todos fardando de que saben que es un timo, y sin embargo se jartan de bayas goji, moco de mono o liquidos que No tienen alimento Ni nada que se le parezca.

Tal vez deberian vender un producto milagroso a base de sulfuro de mercurio, con un poco de suerte se "eliminan" todos los males de este mundo...

José Luis López Recio dijo...

Estupendo jajaja
Es verdad, yo no he caído pero mucha de la gente que me rodea sí lo ha hecho. Es como si fuera milagroso jajajaa
Un abrazo

Anónimo dijo...

Comer bayas es un vicio, como cuando te pones a comer pipas. No quieres parar. La diferencia es que se te pegan a los dientes como los caramelos blandos, :P.
Saluditos

Efter dijo...

Cuando las he probado me han gustado, son así como acidillas pero sin pasarse, pero vamos, no me sentí especialmente mejor y ademas tiñen los dientes de rojo ;P

Santi dijo...

Yo también lo creo; si tú crees en ello tienes más posibilidades. Son como las vayas.... mantienen a la gente fuera, porque tú te sientes más seguro, no porque quien quisiera no las fuera a saltar

Un abrazo

niñaca dijo...

Yo las probé y deja un sabor amargo, quizás simbolice la decepción de que no van a servir para nada. Hagamonos cargo cada uno de nuestra salud fisica y espiritual y dejemos de depositar tanto en una simple y chuchurria baya. De tdas formas me quedo con las pasas de corinto.

niñaca dijo...

Yo las probé y deja un sabor amargo, quizás simbolice la decepción de que no van a servir para nada. Hagamonos cargo cada uno de nuestra salud fisica y espiritual y dejemos de depositar tanto en una simple y chuchurria baya. De tdas formas me quedo con las pasas de corinto.

Eponine dijo...

El zumo NONI hace lo mismo y además previene las fugas en los colostomizados.
Sea sensato, cambie el Goji por Noni.
Noni Noni Noni...

Anónimo dijo...

Supongo las probaré, el caso es que me dá igual si se pegan a los dientes, al higado, o al pancreas, como ya te dije una vez, las cosas hay que probarlas para saber si son buenas, malas o regulares, y quizas me ayuden a recuperar a mi unica y pobre neurona. Besos

Maritoñi dijo...

Son excelentes las bayas, yo te las recomiendo, a mí me trajeron del más allá.

Ahora, NUNCA lo mezcles con patatas fritas....anulan los efectos.

Besos

niñaca dijo...

Del más allá del Mercadona?

Maritoñi dijo...

Niñaca fuma canutos cuando escribe, la pobre.

niñaca dijo...

Y cuando no escribe también.

Chary Serrano dijo...

Pues yo no las he probado ni las he visto...pero como tienen efectos contradictorios psra mi, como que no.. a ver, como ejemplo:
"Te ves y te sientes más joven", ¿te cambian los ojos y el conocimiento?

"Disminuye tu presión sanguínea", Yo la tengo baja.. mas baja.. no.

"Mejora la fertilidad" uy, yo ya pasé de eso...
"Combate los síntomas menopáusicos" y de eso también...

"Controla y previene el cáncer",
Inhibe el crecimiento de tumores" me parece muy fuerte que se pongan esas cosas