6/4/09

Por fin alguien ha creido en mí.

El productor Efter Stormen me ha dado una oportunidad y me ha patrocinado este documental artistico. Si Antonio Lopez tuvo su momento en "El sol del membrillo" de Victor Erice ahora le ha tocado a Niñaca. Los premios que en adelante se llevará este documental: mejor dirección artística, mejor gato de reparto, premio a la mano más bonita, al de artista revelación, mejor grabación en video casero ( siguiendo el cine dogma con tembleque incorporado...) se lo quiero dedicar a todos los/as pintores/as que me inspiraron y a mi gato Pablo que en paz descanse ( en el video se le ve un poquito), por dedicarme ocho años de su vida y hacerme un poquito más feliz.



[EFTER]: Edito esta entrada para recuperar el fotograma donde aparece el tristemente desaparecido y cariñosamente recordado Gato Pablo, eliminado en el montaje original, pero que aparecerá en el Especial "DVD Niñaca de Luxe", a final de temporada. Beloved Pablo, IN MEMORIAM.

17 Comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Ya quisiera yo que alguien como el señor Stormen se fijara en mi trabajo.

Buen documental, imprescindible.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Me gusta, Niñaca.
Comentario pedante: "Me parece muy Matisse, con un toque naïf", je, je.
Muy bonito.

Maritoñi dijo...

Me encanta como golpeas los pasteles contra la tabla, parece un tambor de semana santa. Muy propio para la época.
¿Pintarías un cuadro para Tu Majestad?

Winnie dijo...

Pues a mi me ha encantado....Besos

Hémera dijo...

Ah, te he pillado, esa mano me suena, tu en realidad no eres Niñaca, sino la hija desaparecida de este pintor famoso, esto como se llamaba.......

Lukas ThyWalls dijo...

We believe in Niñaca

Buen trabajo con el cuadro ^^

Caracola Light dijo...

I would like to be Niñaca.

Mocho dijo...

Bueno, en el próximo ya podéis poner un trailer que empiece con

"DE LOS CREADORES DE PINTAR CUADRO LLEGA..."

Efter dijo...

Espero que no defraude en taquilla la confianza que los AmberStorm Studios han puesto en usted, señorita Niñaca. Que mire lo que nos pasó con el disco de Tamámbar Yurena... En todo caso parece que está vendiendo muy bien en los paises asiáticos, ya la veo haciendo el anuncio de Clearasil por aquellos lares. Por cierto, voy a editar la entrada, si me lo permite, para poner la foto de Pablo alias Lucanor el gato pintor. Por exceso de metraje fue eliminada del montaje final pero aparecerá en el DVD Edición Niñaca de Luxe. Y ese entrañable ser merece un reconocimiento público.

Eponine dijo...

¡¡Que anillaco más bonito!! ¡¡Yo lo quiero!! Me he enamorado de la mano de Niñaca. Es femenina, delicada y blanquita. Y las venas son lo mejor... tienen la misma forma que en mi mano... ummm... me encanta encontrar manos parecidas a las mías, jajaja. Niñaca ¿Te hace un rollito less conmigo?.

PD- Los pechos de las chicas del dibujo son lo más. Firmes, tersos y jugosos... ummmmmm...

PD2- Qué bollera estoy hoy ¿no?.

Señor colostomizado dijo...

Tienes talento Niñaca.

¿Cuando vas a pintar a un Señor Colostomizado? Es hiper relajante cuando llegas a la parte de la bolsa, y tienes que sacar el color marrón... y empiezas con los golpes de tambor... tap tap tap... hasta llenar la bolsa con materia fecal. Te encantará la experiencia.

Bequi in Fuxia dijo...

eyyy,ha quedado genial!!! muy buena idea la de mostrar el proceso...y nos da una lección magistral para los que no sabemos pintar ni en el pictionary o el tabú. jeje.
bequi

niñaca dijo...

La verdad es que entre todos me habeis emocionado.
- Efter, gracias por el homenaje a mi gato Pablo, se me ha hecho un nudo en la garganta al verlo. No te defraudaré, confió más en tí para que me promociones que en el mismo Risto Mejide.
-Luz de gas, espero que en su radio aparezca mi nombre como una jovén promesa de la pintura.
- Parsimonia, sí que tiene un parecido a Matisse, el autor se llama Otto Muller y es un expresionista aleman.Son de la misma época.
- Maritoñi, espero que el retrato que te he pintado figure en tu nueva entrada, es una técnica mixta de pastel, paint y collage.
- Winnie, gracias por visitar nuestra casa...espero verte más por aqui.
-Un beso para mi hermana la de puerto rico.
-A Lukas y Soportándome gracias por vuestro apoyo, os invitaré a la gala cuando premien el documental.(tal cual Penélope con su hermana Monica y su amiga Goya)
- Pasaelmocho, he visitado vuestro blogs y me ha inspirado para el proximo documental:"DE LOS CREADORES DE PINTAR CUADRO LLEGA..."El desnudo masculino en el siglo XXI. La razón de mi existencia".
- Eponine, me ha encantado tu comentario, hasta me ha dado ganas de echarme un poquito de nivea en las manos. No me tientes con tu propuesta lesbí que tengo un primaverazo encima que ni te cuento y el Isma me tiene a dos velas. Me alegra que tengamos el mismo mapa de venas, eso tiene que significar algo seguro.
- Señor colostomizado, su coloctomía me recuerda a los tubos de oleo, cuando los aprietas y sale una sustancia oleosa. a partir de ahí se puede crear una gran obra, de la escatología al arte solo hay un paso.
- Bequi no te preocupes que pintar un portaaviones y una sonda nasogastrica era una tarea muy dificil.Vamos, que ni el mismo Picasso.

Caracola Light dijo...

¿Eres casi perfecta? Si decides dicorciarte aquí están mis tornillos.

Besos.

Te quiero

Steve McQueen dijo...

Somplemente Precioso, como tú!

Landahlauts dijo...

Yo también me he fijado en los pechos del dibujo. Será la primavera...

Eres una artista. Saludos.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Menuda artista, y qué interesante todo el proceso. Juararía que había comentado antes, pero se me quedó el vídeo a la mitad porque se me colgó el ordenador (no, no es de tu arte, es la porra del explorer 8 que lo acababa de instalar).
Menudo documental de la mano de los Efter Studios, y qué artistaza.
Besotes.