17/6/10

La foto

Pues nada, escribo esta entrada a continuación de la otra en Después de la Tormenta porque yo lo flipo con lo que me acaba de pasar. Como digo en mi blog, me ha sucedido mientras terminaba una entrada que hablaba sobre cosas raras que hace gente de mi entorno, o que a mí me lo parecen.
Resulta que de repente me llega un aviso de correo, diciendo que tengo un mensaje nuevo en Facebook (en mi perfil personal, no el que uso para este blog). Lo abro y me lo envía un chico que no conozco de nada, de Guatemala (qué está muy bueno, por cierto) y simplemente me dice "Guapooo".

Me quedo a cuadros porque, como digo, no lo conozco de nada, pero ya por mi mente comienzan a circular paranoias varias, desde antiguos compañeros de colegio a si quizás me habré enrollado con él en algún año de  mi vida y no me acuerdo por cualquier borrachera... Lo último en que pienso, siendo sincero, es que se ha podido equivocar de persona, porque, como digo, está no bastante bueno sino lo siguiente a eso... Y ya quisiera yo haberlo catado.
Muerto de curiosidad le respondo al mensaje... 

-"Oye muchas gracias, pero creo que te has equivocado de persona, no creo conocerte".
-"Yo tampoco sé quién eres, solo vi tu foto y me pareces muy atractivo, es mas, no se si eres gay, perdón"

(Aquí ya me quedo AHA! del todo, paralizado. Porque precisamente hace como dos semanas que cambié la foto del perfil y puse una donde, modestia aparte, no salgo tan mal, y coincide con que tantas personas me lo han dicho que me pregunto si es que en las otras fotos salgo horrible o qué...)

Total, que me recompongo, pienso en el valor que tiene de soltarle "guapooo" a un tío sin saber si entiende o no... Le confirmo que soy gay, me explica que ha llegado a mi perfil saltando de un amigo homosexual a otro amigo homosexual de su amigo gay, y de ahí a otro amigo más gay aún, y que ha llegado al mío y le ha gustado mucho mi foto (¡¡bendita foto!!). Como nunca me ha pasado esto antes, solo puedo reírme cual adolescente hiperhormonado y con el ego por las nubes... pero aquí viene el jarro de agua fría: tiene pareja. Eso por no hablar de la distancia que hay de aquí a Guatemala, claro... Me confirma que están muy bien juntos, aunque yo desde luego si fuera su novio estaría celoso de que el otro vaya llamando guapos por ahí a los perfiles que le salen en Facebook. En todo caso, ha sido todo tan surrealista y curioso, y a la vez el chico es tan majo ( y guapo, que sí, que es muy guapo) que nos hemos añadido mutuamente para tener una amistad virtual. Y esta noche me acuesto con unos pocos complejos menos.

17 Comentarios:

Landahlauts dijo...

Es que, que le piropeen a uno siempre ayuda....

¿Tienes el pasaporte caducado? Míralo a ver...

Maritoñi dijo...

Yo simplemente quiero pasar desapercibida.

Anónimo dijo...

Jo, caen rendidos a tus pies.Ji. Si ya te deciamos tod@s que estás de tomapanymoja, tonti.

MR otra vez anónimamente.

Juan Duque Oliva dijo...

Es que eres guapisimo y estas muuuuu buenorrrro.

Besos

Lukas ThyWalls dijo...

Pildoras para subir el ego de 200 mg, sólo están después las forte...

PD.: Coñe con el Aha...

Landahlauts dijo...

Respice post te! Hominem te esse memento!

Thiago dijo...

Chico, te tengo en el facebook? es que ahora no puedo pasar sin verte, francamente, jajaj

Bezos.

Niñaca dijo...

A que no se te ha ocurrido la feliz idea de meterlo en mi grupo "yo también le dije a Efter que gustaba su nueva foto de perfil", siempre barriendo para casa, hijo mío...Ya le puedes estar recomendando el grupo.

Thiago dijo...

pero cari, dónde está la foto? si me has hecho ir allí y todo a mi facebook con lo poco que me gusta y solo hay una brocha y un bote de pintura jaja Te estás remodelando?


Bezos.

Efter dijo...

Ayuda mucho, Landah, sobre todo cuando empiezo a echar de menos (físicamente) los 25 años...

Maritoñi, usted siempre pasa desapercibida... cuando no es usted misma.

Maxi, tú si que eres guapa y apañá!!

Luz de Gas muchas gracias, pasas a ser mi muy mejor amigo jajaja Besos

Lukas, dame tres cuartos. AHA!

Landah, gracias por recordármelo. Que me lo susurren al oido :D

Thiago, cotilla, no me puedes ver porque en todo caso tendrás el perfil de Efter, no el mío de verdad jajaja.

Niñaca, no haré eso, pensaría que soy más creído y narcisista de lo que ya soy.

peritoni dijo...

Pues claaaaro, con esa carita de buenazo que tienes!
GUAPOOOO!

Por cierto y la foto del susodicho?, podías haberla puesto por aquí...

Bequi in Fuxia dijo...

y su pareja ajena a todo esto...también podemos invitarle al guapo al grupo de tios promiscuos que no saben cortarse un pelo (que no existe).
besos, y me alegra que hayas escrito en la triple. muak

Martu dijo...

Ya está el viejo verde pidiendo foto del guapo, Periiiiiiiiiii, que no puedo leerte ni comentarte desde el curro pero me acuerdo mucho de ustedes vosotros, puta censura.

Suntzu dijo...

Es que es verdad: sales guapo, guapo en la foto, "interesantón", si es que la palabra existe. Me alegro por el subidón de ego, que viene bien de vez en cuando.

Hémera dijo...

perdonad que os diga pero la primera que se fijó en la foto fui yo, que le puse un comentario en su muro, no es que quiera darmelas pero a este tio bueno lo descubrió Hemera, y tengo todos los derechos de autor, pasad por mis taquillas y a pagar canones se ha dicho.... ja y ja

José R. González dijo...

será guapo pero también es poco fiable... porque si teniendo novio va por ahí lanzando piropos a otros tíos... debe ser como mínimo un poco putilla jejeje, besos!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Guapoo! Claro que sí, y el guatemalo un putón verbenier...:-)
Besotes.