2/12/09

LA CIENCIA


Estos días atrás he estado enferma, y por lo tanto he cambiado mis rutinas. He estado todo el día enclaustrada, vagando de un sitio a otro de la casa, levantándome tarde y sin despertador y más tiempo de la cuenta en la cama.
Lo cuento( a parte de porque a todos nos gusta compartir nuestras cosas, tanto alegrías como males) para transmitir una idea que me ha surgido a raíz de este hecho. Y es que a veces la gente debería dejar a los demás ser felices con sus fantasías, aunque no sean nada más (y nada menos) que eso, y no tengan ninguna base real ni científica. Porque al fin y al cabo se trata de vivir y no de saber.
El hecho es que mi gata durante este tiempo ha estado más cercana, más pegada a mí, siguiéndome cuando yo me movía y sobre todo subiéndose en mis piernas o encima de mí mientras yo dormía. Comportamientos inhabituales en ella.
Ante esto, yo que andaba faltita de afecto y más vulnerable de la cuenta, lo interpreté como una muestra de cariño de mi mascota, a la que yo le atribuía un sexto sentido desde el que ella intuía que yo estaba mala y su comportamiento estaba dirigido a demostrarme su apoyo.
He aquí que viene el asunto…yo que andaba más feliz que un regaliz con mis interpretaciones, las iba comentando a mi entorno más cercano, para compartir como hemos dicho antes, estos sentimientos incluso curativos (en la circunstancia en la que estaba). En una de esas, alguien me responde de forma aséptica, racional y lógica:

“ESO ES QUE TENDRÍA FRÍO”…

Yo imaginé que un gran tomo de anatomía de la enciclopedia de medicina le caía encima de la cabeza desde la estantería…

7 Comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

A los gatos se les quiere, a pesar de darte cuenta que son unos H.d.P. sin sentimientos y algo cabrones. Al menos lo tuyo se le podia dar un sentido bonito.

Pero se les quiere aun así.

El nuestro solo nos quiere cuando tiene hambre. No es tonto, eso seguro.

Efter dijo...

Jaja glubs... creo recordar que te lo dije yo por telefono???? Mmmm es que mi perro es muy convenido y hace precisamente eso, subirse a la cama cuando hace frío, pero el resto del tiempo es muy despegado. Jaja pero seguro que tu gatita (que sale preciosa en la foto) es muy cariñosa y lo hace porque adora a su ama (aunque a mí me bufara). Besitos y sigue mejorando!

Bequi in Fuxia dijo...

Efter,jja,estaba en que me lo había dicho otra persona,cómo distorsionamos los recuerdos...entonces, ojo con pasar bajo las estanterías...un beso guapo!

niñaca dijo...

Quien ha sido el perraco que te ha dicho eso?.

Mi gato me demuestra su cariño meandose en mi ropa y yo le digo que por favor, no me quiera tanto. Bequi no te pises a ti misma las entradas, cielo.
PD: Steve, donde estás que no comentas, estas rompiendo los estatutos de este, nuestro blogs

niñaca dijo...

POn una foto más actualizada de chispi, que yo hace 10 años tambien era pelirroja natural.

YoMisma dijo...

Me parto.

Hay gente con muy poco sensibilidad por el mundo, a ver que le costaba callarse y que vosotras siguierais arropandoos con una mantita, ahorrais calefacción y estais juntas.

De todas maneras nada te garantiza que esa sea la verdadera razón, que lo sepas XD

Saludines,
YoMisma

joselop44 dijo...

Nunca he tenido gato jajaja pero sí perro y dan mucha compañia, incluso algo de calor.
Saludos