23/12/09

ES MENTIRA

Hay periodos de tiempo que ocurre algo muy curioso no explicable racionalmente, y es que uno parece imantado hacia un tema determinado, y tiene experiencias diferentes con ese tema por distintas fuentes y momentos. Eso me ha pasado a mí hace unos días con el tema de la mentira.
Empecé viendo una película en casa de unos amigos que trataba de ello. La protagonista tenía la facultad de captar cuándo alguien mentía. Era como un superpoder que se anteponía incluso a su voluntad.
Otro día, en un programa de la tele había un debate sobre la autenticidad de los políticos donde mostraban a través de documentales que parte de la labor de un político es saber mentir muy bien, y llegar a ser creíble.
Y por último, en una conversación entre amigos, una de ellas citó una serie americana que veía ella que se llama “lie to me”. Más tarde, en una tarde de aburrimiento, la busqué por Internet , y desde ese momento me he hecho fan sin condiciones de la serie. En ella muestran los gestos, movimientos e indicios corporales que indican que una persona no está diciendo la verdad. Lo malo es que estoy aprendiendo mucho sobre algo que sé que me traerá muchos problemas.
Por cierto…a ver si adivinais cuál de las tres historias que he contado es mentira…
Un saludito. Y felices fiestas.

9 Comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Los politicos no dejarian que existiese un documental que hablan de como mienten.

Pero es que la serie de "Mienteme" no es para tirar cohetes que digamos...

Asi que todo es Mentira!

Felices Fiestas!

Efter dijo...

Ya sé la serie que dices pero no me gusta mucho, es como House, se me hace repetitiva. A una parte de mi familia se les pilla muy bien cuando mienten, ponen cara de conejo. Yo tengo más práctica, se me nota menos :-P

Maritoñi dijo...

Simplemente no me lo creo. Que tú te asombres de los gestos que se esconden tras la mentira....

Eponine dijo...

Me apasiona este tema Bequi, porfa ¿me puedes decir el título de la película esa de la mujer con superpoderes para captar mentiras? jeje, te lo agradecería en el arrrma.
A mí se me notan fácilmente las mentiras, creo (o esto es una mentira? jijiji). Y Lukitas miente mal mal mal, se le nota mazo... menos mal que el karma le castiga siempre por ello, jajaja.
Felices fiestas guapetona!

Hémera dijo...

Muy interesante, vere la serie, yo tambien quiero tener problemas

Bequi in Fuxia dijo...

eponine, la peli la vi con niñaca, preguntale el titulo pork yo no me acuerdo. feliz año guapa!

Eponine dijo...

Niñacaaaa, dime el titulo, chochooo!

niñaca dijo...

El titulo es Dakota Skye, te advierto que la pelicula es ñoña, ñoña y las niñacas que salen son para "escopetearlas". Pero fijate que a la Bequi le inspiró...no somos nadie.

Estas superguapa con tu vestido navideño. Feliz año nuevo, guapa.

Lukas ThyWalls dijo...

Pero que Verdulera Eponine, me azuztaz...