20/11/09

LA DECISION

Allí estaba. Meses antes no habría podido ni imaginarse estar cerca de ese lugar. Ni siquiera pensar en su existencia. Pero su presencia entre esas paredes ahora le parecía lo más sensato que había hecho nunca. Al entrar sintió que le habían estado esperando, con una paciencia inmensa y la serenidad del que sabe esperar el ritmo del otro.
Se llevó la mano derecha al abdomen, recreándose en la imagen de una caravana humana, un hogar andante donde iba a crearse algo inexplicable. Nunca le había movido el hecho de crear pero ahora no podía acordarse de las cosas que una vez le hacían andar.
A su llegada hubo algo que le sorprendió. En muchas ocasiones sentía miedo al llegar a los sitios pues nunca había visto el mundo como un lugar acogedor. Pero ese momento fue diferente. La ilusión y la convicción de hacer lo que realmente deseaba no dejó hueco al temor, y se sintió por primera vez en su vida dueña de sí misma y en armonía con el entorno.
Sólo faltaba alguien con quien compartirlo.
Miró hacia la persona que se estaba dirigiendo a ella. Tenía una amplia sonrisa y una voz envolvente. Y repentinamente se echó la otra mano al abdomen, entrelazándola con la otra: “Buenos días!”

6 Comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Jum... algo ha cambiado... el tono de tus relatos ha cambiado...

Pero una cosa... ¿El relato cuenta la historia de una promotora de telefonía en un centro comercial? Podría serlo...

joselop44 dijo...

Me ha encantado tu relato. Tenía ganas de volver a leerte.
Un abrazo.

Maritoñi dijo...

Yo también tengo ganas de leerte. A ver, yo veo que es una mujer que va a hacerse la cirugía estética.
O está embarazada?

Maritoñi dijo...

Yo también tengo ganas de leerte. A ver, yo veo que es una mujer que va a hacerse la cirugía estética.
O está embarazada?

niñaca dijo...

Pues yo pienso que tiene que ver con las reformas que le estas haciendo a tu piso. Estoy de acuerdo con Lukas, me alegro que haya cambiado el tono de tus relatos.

Bequi in Fuxia dijo...

que cada uno escoja de qué pueda tratar la historia...esa es la idea. gracias por leerme.