20/9/09

RAICES Y PUNTAS

Estoy contenta, me he dado cuenta de una cosa, y es que he estado contribuyendo a una buena causa durante el periodo que ha durado mi última relación: “el Javi”, el hijo de mi peluquera tiene moto nueva, último modelo, después de que Pili, su madre, hubiera zanjado un día el tema de la compra con un: “te he dicho que no hay, que te la compre tu padre en vez de andar por ahí invitando a chicas de tu edad”.
Decía que siento que he tenido algo que ver en ello porque he pasado más tiempo allí que en mi casa. Pensad que cuando sonaba el teléfono de la peluquería me levantaba yo por si era para mí. Un día el Javi me dio el beso de saludo a mí en vez de a su madre.
Lo cierto es que este tiempo me he puesto más mechas que la bruja avería y se me ha quemado tanto el pelo de meterle secador que se me han abierto hasta las raíces.
Me he convertido en una yonki del tinte y cuanto peor me encontraba por dentro más color me metía. Creía que estar “arreglada” arreglaría mi pareja, y así, a fuerza de mechas, acabaría por encenderse la del amor.
Pensé que eso tenía que ver con la felicidad …y no me equivoqué tanto porque el Javi anda por ahí dando vandazos con su supermoto, y al verle la cara se me alegra un poquito el alma.

11 Comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Muy buenb entrada. Es cierto que las mujeres en muchas ocasiones vais de compras o a la peluquería cuando estais mal o quereis romper con algo que os ha hecho daño o no funciona.
Un abrazo.

Lukas ThyWalls dijo...

Hay cosas que por muchas mechas que pongan... explotan igual.

Pero al menos queda el tinte ¿No?

Efter dijo...

Eres demasiado generosa y ahora no te va a tocar otra que raparte para sanear el pelo, estilo Sinead O'Connor. ¿Tengo que cambiar el avatar? Jajaja un beso Becky

Bequi in Fuxia dijo...

Efter,eso es lo que toca, operación saneo,pero no seamos extremistas,el avatar no se toca.jeje

Thiago dijo...

Bueno, yo venía a decirle a Efter que no podía entrar hoy en su blog, no sé qué pasa, me da un mensaje de que no existe ese blog... y tal, y me he encontrado esta entrada la mar de divertida..., jaja

Buen, pasa la bola. Bzos.

niñaca dijo...

De todas formas las mechas te sentaban divinamente, sigue pintando la vida de Fushia, a los que estamos a tu alrededor nos haces sentir muy bien con tus colores. Bsazo becki.

Maritoñi dijo...

Genial, me ha encantado. Lo de quemarse, lo de "arreglar"...todo.

Muchos besos con las mechas adecuadas.

Santi dijo...

Imagino que es como la música, los colores, hasta en el pelo, que sirven para empujarte ;), o bajarte.

abrazos de pelu

Landahlauts dijo...

Estarás enganchada al amoniaco o algo así? Creará dependencia???

Saludos.

Bequi in Fuxia dijo...

landahlauts,ese es el problema,me engancho a cualquier cosa menos a las drogas...

Abril Lech dijo...

A veces se empieza por cambiar lo que se puede...