6/1/11

BUENOS PROPOSITOS

Como es costumbre en estas fechas (ya sabéis cómo me gustan los rituales), he estado pensando en mis nuevos propósitos para el nuevo año. Esos que siempre se hacen y nunca cumplimos.
Me he propuesto ser más organizada. Llevar registro de las cosas que tengo que hacer, listas de la compra, cosas pendientes, tareas laborales, etc. Y llevarlas a cabo sin esperar al último momento. Así mismo, quiero hacer limpieza de armarios y trastero, tirar y hacer hueco, y sobre todo saber lo que tengo y no utilizo.
Se acabó el acumular las etiquetas de las cosas que compro en el cajón de la tijera con que las corto. Se acabó la acumulación de tickets de compra que nunca más vuelves a revisar. Se acabó conservar jerseys con pelotillas porque da pena tirarlos y para casa valen. Se acabó el llegar al super y no saber lo que me hace falta, pillando todo tipo de guarrerías y volviendo a estar en blanco cuando hay que hacer una comida en condiciones. Se acabó el me ha pillado el toro con los regalos de navidad (tengo pensado hacer una cantera de regalos, cosas que me van recordando a gente a lo largo del año ). Se acabó el agobio de noviembre cuando los jefes piden los documentos que se suponen atestiguan que hemos hecho nuestro trabajo. Se acabó el quedarme sin papel de cocina por falta de previsión (pienso tener la despensa hasta arriba, como si viniera la tercera guerra mundial). Se acabó el guardar los documentos del ordenador en cualquier carpeta que luego no hay dios quien los encuentre( carpetas,carpetitas, numeradas, nombradas serán mis aliadas). Se acabó el no hacer copias de seguridad. Se acabó el ya limpiaré los pelos de la gata del sofá cama. Se acabó el ya limpiaré la pecera (el pobre pez superviviente es un fenómeno paranormal, que llevaré a la nasa para su estudio).
En fin, se acabó el pasotismo en general para con mis cosas.
Lo veremos…o no…

13 Comentarios:

Maritoñi dijo...

Y eso que no fumas canutos. Imagina lo mismo pero fumá.

Bequi in Fuxia dijo...

Lo mio viene de serie...

Maritoñi dijo...

Serie genéticia. Te refieres a la espiral del ADN????

Hémera dijo...

yo además de eso tuyo, se acabó de decir voy a gim pero..........mañana

Maritoñi dijo...

Yo el Lunes

Efter dijo...

Qué buenos propósitos. Yo me voy a comprar una bici para bajar los 4 kilos que me echado estas navidades. Mi medida son mis pantalones de pana favoritos: cuando me cuesta abrocharme el botón, quiere decir que necesito bajar de peso URGENTEMENTE.

Bequi in Fuxia dijo...

Lo del gym, también very important,, se me había olvidado...se ve que eso lo doy por perdido,je je. Efter, luego te vas con la pepa por el carril bici a ver perros feos.

Maritoñi dijo...

EL furor uterino no se apaga. Se va cambiando el sólo, como las estaciones.

El Gallipato dijo...

Menos mal que te has creado esta entrada tipo agenda que conforme el año avance puedas ir tachando aquello que logres, y esas otras cuestiones que al final del año tendrás que volver a anotar, jeje, yo lo dí por perdido hace años y ahora me organizo mejor. Salud y besos.

Lukas ThyWalls dijo...

No matarás, no robarás, no cometerás adulterio... y al final siempre acaba pasando lo mismo de todos los años.

Yo ya he perdido 5 Kilos, la solución es no tener navidad xD

Bequi in Fuxia dijo...

Pues sigue así, Lukas,ánimo!

Lukas ThyWalls dijo...

¿Con los pecados o adelgazando?

Bequi in Fuxia dijo...

con lo de no tener navidad, es un acierto,jajjaj