30/10/10

ESTAMOS TAN A GUSTITO.....




Ayer estuve en un sitio nuevo con gente nueva. Estuve muy a gusto. Me abrí y me dí, y pude disfrutar de ello. Esa sensación desconocida para mí me hizo pensar. Me acordé de mi terapeuta, que me dice que me cuesta dar. Me lo dice con esa vaselina tan necesaria para que entren las cosas sin rasgar, que es el cariño. Por cierto también me ha dicho dónde encontrarla y he comprado unos cuantos botes porque creo que es algo que hay que tener en la despensa. Es más, creo que los sacaré fuera para tener más fácil acceso , porque como dice mi esteticista referente a la crema de cara : “si no tienes los botes a mano, no los utilizas”.
Pues como decía, estuve en el pub de una amiga de mi compañera de trabajo. Es un pub-karaoke-tablao gitano. Una mezcla genial. Echamos unos bailes con Fresa, que baila y canta flamenco que te pone los pelillos del brazo mirando pa cuenca. Aprendí a mover los brazos, y sobre todo a estirar la espalda. Ayer fui consciente de que voy medio cheposa, como si me diera vergüenza mostrarme. O sin el como.
Y para colmo, se armó en un momento un tinglao gitano, sacaron la guitarra y las palmas, y a partir de ese momento no pude quitar la sonrisa de la cara empapándome de todo lo que allí ocurría, desde dentro y tan de cerca… Quizás más cerca que nunca.
Total, lo que quería trasmitir (para que Lukas no diga que ando siempre en plan calimero lastimero) es un momento auténtico, de desfrute.

Eros estuvo allí anoche...

7 Comentarios:

Maritoñi dijo...

Preciosa!
De lo mejorcirto que he leido, con los botes de vaselina,,,, mmuy bueno. Leugo el eros en la noche flamenca...

En fín ahora en vez de jodida pero contenta, sería "jodida y contenta".

Besos

Lukas ThyWalls dijo...

Jo, yo no digo eso...

Por cierto, la vaselina es siempre útil como para tenerlo siempre a mano... yo ahora mismo es que tengo los labios quemados por culpa del resfriado...

Hémera dijo...

Esa sensación que tuviste, la tengo yo de vez en cuando (menos de lo que quisiera). En mí duerme placidamente y cuando se despierta me siento como si flotara, (con pelillos mirando a cuenca incluidos)

Efter dijo...

Qué buenas sensaciones, la verdad es que a veces pensamos que la rutina es más segura que arriesgarse a probar algo nuevo, pero luego hasta te descubres dándote cuenta de lo que te pierdes por no arriesgar!

niñaca dijo...

jope niña, que bonita la frase de: "esa vaselina tan necesaria para que entren las cosas sin rasgar, que es el cariño..." Me he quedado prendada. Enhorabuena, otro exito de relato y otro éxito de momento de difrutar con la vida.

Romek Dubczek dijo...

Hola, soy un espontáneo y aterricé por casualidad. No entiendo cómo hay gente que puede contar cosas tan importantes y se me hace tan pesado de leer y otras, como tú, que con espontaneidad, sencillez y gracia te meten en cualquier historia.
Seguiré leyendo,
un abrazo,
Romek

Bequi in Fuxia dijo...

gracias a los incondicionales y bienvenido al nuevo visitante.gracias por tus palabras, me animan a seguir escribiendo. un saludo a todos.