22/4/10

Hace tiempo que no escribo en el blog. Exactamente el tiempo que estoy con un chico. Me pregunto si escribía para sentirme acompañada, pues el hecho de escribir me reconfortaba y me hacía sentir menos sola. Todos necesitamos sentirnos acompañados, recogidos, sostenidos.
Las cosas, las actividades, los intereses también acompañan, de hecho así se siente, pero no nos engañemos, lo que realmente llena son las personas, las relaciones, las buenas relaciones.
Lo otro sirve pero no es.
He dicho. (Aunque sea criticada por ello).

7 Comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

He dicho (Y mi palabra es la ley) xD

Para mi los blogs se han convertido en muchas cosas, en principio una forma más de hacer el tonto, después una manera de tener relaciones con otras personas (virtualmente en un principio), y ya hasta lo uso hasta como cura a mi vergüenza (Vamos mejorando).

Pero el tu a tu no lo cambia. Aunque en algunos momentos te sientes mas comodo en el virtual, no lo cambia ni de lejos, es otra cosa.

PD.: Que estes bien Bequi... y ponle titulos a las entradas xD

niñaca dijo...

Pues yo me quedo con mis amigos virtuales, lo reales y los de en tres dimensiones. Y punto.

Efter dijo...

Pues yo escribo para dejar salir las voces de mi cabeza. Qué miedo!

Hémera dijo...

La personas, como dices, llenan la vida pero cada cosa que haces la completa, no dejes de escribir que me encanta leerte

Eponine dijo...

Jeje, me gusta verte así de plena, Bequi.
Estoy en parte de acuerdo con tu afirmación de que lo que nos llena son las personas...
pero creo que aquí todos lo somos, excepto el bot ese que anuncia viagra... jajaja, todos somos tan reales como tú nos quieras ver.
Yo con los blogs no tengo queja... porque además es cierto lo que comenta Lukitas, que desde que conocemos el mundo bloggeril... lo noto menos tímido, más relajado y hasta con mejor humor.
A mí en particular me ha servido (en las épocas en las que me lo tomo en serio) para potenciar la constancia y cierto sentido de responsabilidad... no sé... se les llega a coger mucho cariño a los blogs, casi tanto como a los pececillos naranjas que todos hemos tenido de mascota alguna vez, jajaja. Y es que además... pones parte de ti en él... y no sé, es algo bonito.

Bequi in Fuxia dijo...

gracias por vuestras palabras. creo que no me he explicado bien, no queria hacer una oposición entre personas virtuales y de carne y hueso ni menospreciar a los amigos sean virtuales o reales. ya que soy una defensora de lo virtual(ahí he encontrado personas importantes en mi vida).lo que quería era hablar de la importancia de las relaciones, lo social, que todos necesitamos por mucho que digamos a veces: "estoy leyendo un libro muy interesante, voy al gimnasio y soy muy feliz sola".
un beso a todos.

Unknown dijo...

Un amigo es un amigo independientemente del medio en el que te comuniques con él, o a través del que lo conocieras. Estoy totalmente a favor de conocer a gente por internet y admito que puedes llegar a encontrar grandes personas, pero no creo en la validez de relaciones exclusivamente por internet, una charla por el chat nunca será lo mismo que tomar un café junto a esa persona, o al menos eso creo yo. Todo tiene que complementarse, puedes conocer a alguien, pero si solo tienes relación con él por internet, ni siquiera sabrás lo que se siente al estar a su lado, como es su voz, su forma de reírse, son tantas cosas…, imposible de trasmitirse por circuitos. Sí a las relaciones que comienza por la red o aquellas personas que por circunstancias mantienen contacto online con amigos que ya conoces, pero las relaciones exclusivamente por internet, no lo veo tan claro.