29/4/10

CUMPLEAÑOS


Ayer fue mi cumpleaños.

Estaba un poco depresiva porque me gusta mucho mi vida y no quiero que se me acabe.

Quedé con mis amigos a los que previamente les había dado una pista de lo que quería como regalo: Que me dieran mucho cariño.

Efter lo entendío a la primera, un tickets para un baño relajante en la sauna de los baños árabes. Me regaló cuidados y calorcito uterino. También me compró un cuaderno de dibujo para niñas de 4 años. ¡Asi, nunca aprenderé a salirme de la linea !.

Becki, se decantó por una pulsera de Lollypops, comprada en una de las tiendas más barrocas de Granada. Me regaló un toque de glamuor.

Steven me regaló las risas, de primero una cajita de diseño canjeable por un bono de cinco siestas con él . De segundo una gorra plateada para hacerme juego con mi sudadera de lentejuelas y de tercero un "llamálo X" regalo de los laboratorios farmaceuticos que promocionan un antipsicótico. En fin, surrealismo, risas y más risas.
También fue mi profesor moderno de ingles, el interfecto no me regaló nada porque es tan despistado que no sabía que se celebraba. ¿What?

El Ismael por su parte se "echó palante" y nos invitó a todos a cervezas y ¿"Buru"?
Al final pasé una tarde genial e hice la mejor elección de amigos para pasar un día tan especial y particular para mí.

OS QUIERO

22/4/10

Hace tiempo que no escribo en el blog. Exactamente el tiempo que estoy con un chico. Me pregunto si escribía para sentirme acompañada, pues el hecho de escribir me reconfortaba y me hacía sentir menos sola. Todos necesitamos sentirnos acompañados, recogidos, sostenidos.
Las cosas, las actividades, los intereses también acompañan, de hecho así se siente, pero no nos engañemos, lo que realmente llena son las personas, las relaciones, las buenas relaciones.
Lo otro sirve pero no es.
He dicho. (Aunque sea criticada por ello).

1/4/10

Perroflautas en Domingo


Redacto esta entrada soportando coacciones varias porque el resultado de la jornada "pintoresca" del domingo pasado fue que nadie quedó satisfecho con el cuadro que que cada cual pintó. Niñaca, porque fue constantemente perseguida por ardillas asesinas, abejorros mutantes y señoras que van a pasear al parque y se quedan mirando horas lo que dibujas. Steve quizás fue el menos afectado, terminó su pintura en una hora escasa y se dedicó a contemplar a los corredores de fondo. Y yo que siempre me pierdo con los colores, ni siquiera haciendo una aguada semimonocromática consigo nada diferente a un paisaje de película Disney.

Pero lo pasamos bien, yo al menos hacía años que no salía a dibujar por la ciudad y se disfruta del ambiente, el solecito que por fin hacía (particularmente yo terminé abrasado pero eso es otra historia que tiene que ver con mis genes alemanes de 6º generación y esta piel blanca cual princesa del guisante)...

Particularmente me divierto mucho con los comentarios de la gente. Hubo una señora que se acercó en su chandal dominguero y le dijo a Niñaca que pintaba muy bien, lo cual es cierto (es la que mejor lo hace de los tres y de casi todo el que yo conozca). Niñaca le respondió que era una manera de pasar el domingo, a lo que yo añadí "Mejor eso que drogarse, ¿verdad señora?". Y a todo esto Steve escondía el porro que fumaba debajo de la tabla de dibujar.
O cuando una familia con unos niños pasaron por delante y la madre le dijo a la hija: "Mira cariño, así dibujarás tú un día, sin salirte de las lineas"... y Niñaca miraba alucinando su propio cuadro, que era un pastel con técnica de difuminado....

El día lo rematamos comiendo corderito segureño en las afueras, con sus ciruelicas, su cuscús y más sol.
Y mi frente a estas alturas ya se está despellejando!!



___________________________
Niñaca como Tamara de Lempicka, Steve como Lucian Freud, Efter como Francis Bacon.