6/1/11

BUENOS PROPOSITOS

Como es costumbre en estas fechas (ya sabéis cómo me gustan los rituales), he estado pensando en mis nuevos propósitos para el nuevo año. Esos que siempre se hacen y nunca cumplimos.
Me he propuesto ser más organizada. Llevar registro de las cosas que tengo que hacer, listas de la compra, cosas pendientes, tareas laborales, etc. Y llevarlas a cabo sin esperar al último momento. Así mismo, quiero hacer limpieza de armarios y trastero, tirar y hacer hueco, y sobre todo saber lo que tengo y no utilizo.
Se acabó el acumular las etiquetas de las cosas que compro en el cajón de la tijera con que las corto. Se acabó la acumulación de tickets de compra que nunca más vuelves a revisar. Se acabó conservar jerseys con pelotillas porque da pena tirarlos y para casa valen. Se acabó el llegar al super y no saber lo que me hace falta, pillando todo tipo de guarrerías y volviendo a estar en blanco cuando hay que hacer una comida en condiciones. Se acabó el me ha pillado el toro con los regalos de navidad (tengo pensado hacer una cantera de regalos, cosas que me van recordando a gente a lo largo del año ). Se acabó el agobio de noviembre cuando los jefes piden los documentos que se suponen atestiguan que hemos hecho nuestro trabajo. Se acabó el quedarme sin papel de cocina por falta de previsión (pienso tener la despensa hasta arriba, como si viniera la tercera guerra mundial). Se acabó el guardar los documentos del ordenador en cualquier carpeta que luego no hay dios quien los encuentre( carpetas,carpetitas, numeradas, nombradas serán mis aliadas). Se acabó el no hacer copias de seguridad. Se acabó el ya limpiaré los pelos de la gata del sofá cama. Se acabó el ya limpiaré la pecera (el pobre pez superviviente es un fenómeno paranormal, que llevaré a la nasa para su estudio).
En fin, se acabó el pasotismo en general para con mis cosas.
Lo veremos…o no…